Nacionales

Familiares de Juan Alberto Sánchez, fallecido en accidente en EEUU piden se investigue el caso – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Juan Alberto Sánchez. –

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Familiares de Juan Alberto Sánchez Rodríguez, piden se investigue el accidente que le costó la vida a su pariente, ocurrido cuando supuestamente el camión que manejaba en Nueva Jersey, Estados Unidos, chocara con otro vehículo y posteriormente se incendiara.

El joven francomacorisano de 26 años tenía un año y ocho meses de haber partido del país por «la vuelta por México» para mejorar su posición económica.


La madre del occiso, Marta Rodríguez Encarnación explicó que se enteraron de la mala noticia por las redes sociales, y luego un amigo que laboraba con Sánchez en el extranjero, confirmó el hecho.

Los parientes de la víctima exigieron que la compañía para la que trabajaba el joven ofrezca informaciones claras sobre lo sucedido.

«Mi hijo era muy serio y trabajador», expresa su madre entre lágrimas, la cual reside en San Francisco de Macorís.

Hermano y madre del hoy occiso. –

Comunicó que las embajadas no han dicho nada del acontecimiento.

«Me dicen que él tuvo un accidente, él trabajaba en un camión de envíos de paquetes», dice la progenitora.

Expresan sentirse destrozados por la noticia y esperan que se haga justicia.

Según informaciones el occiso tenía una cadena valorada en 2,000 dólares y esa misma cantidad en efectivo en el apartamento donde residía, y que una persona fue a su casa a buscar su identificación para reconocerlo y después de eso no aparece nada «Que eran dique falsos», informa el hermano del fallecido.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *