Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Fallece voleibolista Yennifer Ramírez, una hija de Soterio

0 81

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Yennifer Ramírez, hija del inmortal del deporte Soterio Ramírez y quien fue parte de las selecciones nacionales infantil y juvenil de voleibol, falleció este miércoles.

Ha trascendido que esta fue encontrada muerta en su habitación y se presume que falleció a causa de un infarto.

El pasado 17 de marzo, Yennifer cumplió 29 años.

“Estamos todos sorprendidos cuando nos llegó la información”, dijo el presidente del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte a Momento Deportivo. “Yennifer es una muchacha que era como una hija para nosotros, independientemente de que es hija de Soterio Ramírez”.

COD expresa pesar

El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento de la voleibolista Yennifer Ramírez, acaecida la tarde de este miércoles.

“Lamentamos profundamente la muerte de esta atleta que llegó a representar los colores de nuestra bandera”, comentó el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, quien extendió su pesar al padre de la fallecida, el inmortal del deporte dominicano Soterio Ramírez.

Acosta manifestó que extiende sus condolencias a los familiares de la atleta, así como a la Federación Dominicana de Voleibol.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.