Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Fallece presidente de Abadina, José Heredia

0 32

Falleció la noche de este jueves el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, José Heredia Castillo, luego de sufrir varias semanas de complicaciones de salud.

El deceso de Heredia se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) a las 8:15 p.m.

Los funerales, informaron sus sobrinos César y Amaury Heredia, serán realizados este viernes y será sepultado el sábado en el Jardín Memorial. 

Heredia era padre de seis hijos, cuatro varones y dos hembras. Era hermano menor del editor deportivo del periódico vespertino El Nacional, Leo Corporán (nombre real, Leonardo Heredia Castillo), quien es presidente ad vitam del club Mauricio Báez. 

La hora de los serivicios funerales y del sepelio se darán a conocer más tarde, informaron los hermanos César y Amaury, ambos hijos de Leo Corporán.

Los dos hermanos son miembros fundadores del Club Mauricio Báez, entidad de la que el hoy fenecido fungía como tesorero. También fue miembro de la Cámara de Cuentas.

También fue jugador del Club Mauricio Báez, entidad que fue fundada el 11 de septiembre de 1963.

Heredia es uno de cinco hermanos, que se componen de tres varones y dos hembras.

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.