Farandula

Fallece Kaki Martí hijo de Luisito Martí


Santo Domingo.- Falleció en la mañana de este domingo el hijo del fenecido humorista Luisito Martí, Franklin Martí, mejor conocido como Kaki Martí, quien también era productor del programa «El Show de Raymond y Miguel».

La información fue dada por el actor Víctor Reyes quien se refirió a que Luisín Martí, hermano del fallecido, le confirmó el deceso en su residencia. Además, sostuvo que Kaki Martí murió supuestamente de un infarto.

Puedes leer: Manny Cruz, roba el corazón de los Santiagueros con su show a casa llena en la Gran Arena del Cibao

“No dispongo de mayores detalles. Me comuniqué con Luisín Martí y él me informó que habría sido de un infarto. Yo vi crecer a Kaki y a Omar, lo siento como mi familia”, informó Reyes.

Sobre «Kaki Martí»

Kaki Martí ganó experiencia en la industria cinematográfica y la televisión. Trabajó en varios proyectos junto con el cineasta Ángel Muñiz. Además, tenía una trayectoria de más de 35 años en la televisión dominicana. Su madre y quien fuera la espesa de su padre, Milagros Rivera también falleció de un infarto el 14 de enero de 2011 y el deceso de Luisito Martí se produjo el 3 de enero de 2010.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *