Fallece Félix Bolívar Reynoso Dajer, del Grupo Bocel – El Nuevo Diario (República Dominicana)
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con profundo pesar, la familia Reynoso Fernández y el Grupo Bocel anunciaron este lunes el fallecimiento de Félix Bolívar Reynoso Dájer, fundador de una de las empresas más emblemáticas de la industria alimenticia de la República Dominicana.
«Es una pérdida inmensa para nuestra familia y nuestra organización. Don Bolívar siempre será recordado como un ejemplo de trabajo, compromiso y valores», expresó la familia en un comunicado.
A don Bolívar le sobreviven su esposa, doña Celeste Fernández de Reynoso y sus hijos Rubén, Diana, Joselyn, Sandra, Lourdes, Mayra, Mary Pily y Christian.
Los restos de Félix Bolívar Reynoso Dájer serán velados este lunes 9 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. en la Funeraria Blandino de Santiago. El martes 10 de diciembre, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente a las 3:00 p.m., seguida de su sepultura en el Cementerio 30 de Marzo, a las 4:00 p.m.
Fundador de Grupo Bocel, Reynoso Dájer deja un legado como pionero de la industria alimenticia en la región del Cibao. Su visión comenzó en 1965, cuando junto a su esposa, fundó La Dominicana Industrial, la primera planta de producción de pastas de la región, reconocida por su marca emblemática, Pastas Princesa.
Con el tiempo, el grupo empresarial se consolidó al integrar a su portafolio a Molinos Valle del Cibao, fortaleciendo su liderazgo en el mercado dominicano. El nombre del grupo, Bocel, nació de la unión de las iniciales de Bolívar y Celeste, reflejando la visión compartida de ambos.
Empresarios, colaboradores y amigos han destacado el impacto de don Bolívar en el desarrollo económico del país y su compromiso con el bienestar de sus empleados y la calidad de sus productos. Su ejemplo de trabajo y perseverancia perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y en el éxito de las empresas que lideró.
Relacionado