Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Extienden horario de expendio de bebidas alcohólicas a restaurantes y bares

0 74

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció la extensión del expendio de bebidas alcohólicas a restaurantes y bares que será hasta la 3:00 am los viernes y los sábados.

La información fue dada a conocer este lunes a través de una publicación en la cuenta de Twitter del ministro, en el que indicó que de domingo a jueves se podrá expender bebidas hasta las 2:00 am.

“Con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, anunciamos que se extiende el horario de apertura de restaurantes y bares, de domingos a jueves hasta las 2:00a.m. y los viernes y sábados, hasta las 3:00a.m. Respetando los días sagrados de Semana Santa”, escribió Collado, sin mencionar si los colmadones y otros centros de diversión serán beneficiados con la medida.

Se recuerda que el mes pasado, un grupo de propietarios de bares y restaurantes de Bávaro Punta Cana anunciaron el cierre de sus establecimientos y negocios el próximo lunes 4 de abril de 2022, a causa de la “presión” y “opresión” de autoridades que limitan sus operaciones.

Los mismo se vieron obligado a tomar la citada medida, ya que habían solicitado al Gobierno la extensión del horario para sus operaciones, sin que las autoridades, en ese momento, le dieran respuestas.

El miércoles 6 de abril del presente año, el diputado representante de la provincia La Altagracia, Hamlet Melo, solicitó al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, extender el horario especial hasta las 4:00 a.m. para los bares y restaurantes que se encuentran en la zona de Punta Cana.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.