Nacionales

ETED trabajará en la línea 138 kV Hainamosa – Dajao, este sábado – El Nuevo Diario (República Dominicana)


La entidad pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas. (Fuente extrena)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó hoy que este sábado 25 de mayo dará facilidad para conectar desvío provisional mientras se reconstruye la línea de transmisión 138 kV Hainamosa – Dajao.

Debidos a estos trabajos el servicio eléctrico se verá afectado en las comunidades: Dajao, Sabana Perdida y Sierra Prieta perteneciente al municipio Santo Domingo Norte. También, en Yamasá y Monte Plata perteneciente a la provincia Monte Plata y en las empresas: Corporación Avícola del Caribe y Monte Plata Solar.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Sobre ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *