Nacionales

ETED informa trabajará en línea de Hato Mayor y subestación en SPM este jueves – Periódico El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Para seguir fortaleciendo la calidad en el servicio y optimizar las infraestructuras eléctricas del país, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informa que este jueves 04 de julio realizará trabajos de mantenimiento en la línea 69 kV Hato Mayor II – Sabana de la Mar y en la subestación 69 kV San Pedro I – Planta Vieja.

Los trabajos en la línea 69 kV Hato Mayor II – Sabana de la Mar consistirán en sustitución de aisladores en malas condiciones, en horario a 9:00 a.m. a 2:00 p.m., por lo que quedará afectado el servicio en Sabana de la Mar, perteneciente a Hato Mayor.

Mientras que por el mantenimiento al campo de línea en la subestación 69 kV San Pedro I – Planta Vieja, se afectará el servicio en las empresas Coastal Petroleum Dominicana, ZF San Pedro de Macorís, ZF San Pedro AES y ZF San Pedro Chentec, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa en optimizar la calidad de las infraestructuras, para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *