Dimelo TV

Estrellas y Licey se reparten honores en doble cartelera

Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey dividieron ayer una doble cartelera, llegando los verdes a 13 victorias en la campaña, mientras que los azules le pusieron fin a una racha de seis reveses para su noveno del año.

A primera hora, Ronnier Mustelier remolcó una vuelta con un elevado de sacrificio y la mala defensa azul volvió a hacer de las suyas, para que las Estrellas derrotaran 3-1 al Licey.
El abridor Néstor Cortés volvió a salir sin decisión, con una labor de cuatro entradas, tolerando una carrera, ponchando seis y otorgando dos boletos.

El relevista Edgar García (1-0) lanzó una entrada en blanco para el triunfo y Matt Pobereyko retiró los últimos cuatro outs del encuentro para su primer salvamento de la campaña.
Las Estrellas anotaron su primera carrera en la primera entrada, con un elevado de sacrificio de Ronnier Mustelier, que impulsó a Jeremy Peña.

Una entrada más tarde, y después de dos outs, Jeremy Peña conectó un rodado al campocorto Anderson Tejada que manejó mal y anotaron Gustavo Núñez y Lewin Díaz, para poner el juego 3-0 favor de los visitantes.

El Licey respondió en el quinto, cuando Jorge Bonifacio ligó un doble remolcador de una carrera.

La derrota fue para Vladimir Gutiérrez (0-2), lanzando apenas dos entradas de tres carreras, una de ellas limpia.

Segundo juego. A segunda hora, Yermín Mercedes conectó un batazo productor de dos carreras que coronó un quinto episodio de tres anotaciones y los Tigres del Licey vencieron 5-3 a las Estrellas Orientales.

Con el juego igualado 3-3, Mercedes pegó una línea de hit al jardín derecho y ayudó al Licey a romper una racha de seis juegos, dividiendo la doble cartelera.

Elvis Luciano (1-0) una entrada dominando la ofensiva verde para que los Tigres ganaran su noveno partido de la campaña.

Génesis Cabrera tiró el séptimo y se adjudicó el salvamento para los Tigres del Licey
La derrota fue para Chester Pimentel (0-2) con una labor de una entrada y dos tercios de dos carreras.

El revés le puso fin a una racha de dos triunfos de los orientales, que siguen en tercer lugar.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.