Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Estrellas vencen al Escogido y aseguran puesto en el Round Robin

0 45

- Advertisement -

Radhamés Liz tiró seis entradas en blanco, mientras que Jeremy Peña y Christian Bethancourt remolcaron dos vueltas cada uno y las Estrellas Orientales aseguraron un puesto en la postemporada al derrotar 7-0 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Liz (2-1) solo permitió un par de indiscutibles, sin carreras y con dos boletos y dos ponches, para darle a los orientales su segundo triunfo en forma consecutiva.

Con la victoria, las Estrellas pusieron su récord de la temporada en 21-18, colocándose tres juegos por encima de los Leones (18-21) que se encuentran en el quinto lugar, faltando apenas una fecha en el calendario de la temporada regular, eliminando cualquier oportunidad de quedar en territorio de “play in”.

El “play in” es la celebración de uno o dos juegos extra si solo existiera una diferencia de un partido entre el quinto y cuarto puesto.

Las Estrellas anotaron su primera carrera en la quinta entrada, cuando Domingo Leyba falló por la vía 63, pero impulsó a Sam Hillard.

Todo quedó definido en el sexto, cuando Peña y Bethancourt motorizaron un rally de seis anotaciones, que ayudó a propinar la tercera derrota seguida a los rojos.

El revés fue para Enny Romero (0-3) aceptando apenas tres indiscutibles y una carrera en el partido.

Pero José López, Robert Corniel y Felipe Tejada fueron castigados con seis imparables y seis carreras, cinco de ellas limpias, en solo una entrada combinada.

Por las Estrellas, Peña se fue de 4-1, con dos empujadas. Bethancourt, de 3-1, con tres anotadas y un par de impulsadas. Micker Adolfo y Leyba, una empujada, cada uno.

Por los Leones, Iván Castillo y Jimmy Paredes, un hit cada uno.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.