Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Este viernes se juegan semifinales y finales del torneo J2 Copa Merengue

0 48

- Advertisement -

 A partir de las 10 de la mañana de este viernes se inician las semifinales de sencillos del torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del evento U18.

El evento se juega en el Parque del Este totalmente gratis.

El brasileño Joao Fonseca dispuso del estadounidense Preston Stearns por 7-6(5) 6-0. Lo propio hizo su paisano Alexander Frusina [4], que venció a otro gringo, Jelani Sarr por 2-6 7-5 7-6(7). Fonseca y Frusina juegan este viernes por el pase a la final.

El mexicano Luis Carlos Álvarez, siembra tres del torneo, le ganó a Meecah Bigun, de Estados Unidos por 6-3 6-3.  Sorpresa la que le dio el esloveno Matic Kriznik, quien derrotó al siembra dos del torneo, el gringo Yannik Rahman, por 7-5 y 6-4. Álvarez y Kriznik también juegan por el boleto a la final.

El brasileño Joao Fonseca.

Rama femenina

Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca venció a Kaitlin Quevedo, de Estados Unidos por 6-3 y 6-1.

La suiza Chelsea Fontenel, siembre 5 dejó en el camino a la norteamericana Gracie EPPS, tras ganarle 7-6 (2) 7-5.

Ella Mcdonald (GBR) derrotó 7-6(7) 7-6(10) a Mia Slama (USA) [3]. Por último, Mingge Xu (GBR) venció a Natalia Pérez (PUR).

Finales de dobles

Este viernes se jugarán las finales de dobles. No antes de las 11 el dueto de Nicolas Mendoza, de Colombia y Preston Stearns, de Estados Unidos se enfrentan al binomio de Idriss Haddouch, de Bélgica y al suizo Patrick Schoen.

No antes de las 12 Chelsea Fontenel, de Suiza hará grupo con la siembra uno, Johanne Christine Svendsen, de Dinamarca, para chocar contra Alexia Jacobs, de Canadá y Olivia Lincer, de Polonia.

El torneo tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, Copa Los Tres Ojos.

Patrocinan la justa El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.