Deportes

Este lunes inicia el cuadro principal de la Copa Colibrí – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Jossting Cruz, uno de los jugadores dominicanos que estarán en cancha a partir de este lunes. 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) dará inicio de la Copa Colibrí J60 Santo Domingo, a celebrarse en el Parque del Este, en el Centro Nacional de Tenis, desde este lunes primero de abril y hasta el 6 abril del presente año, donde tomarán parte 160 jugadores de 20 países.

El torneo repartirá 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas, 18 para los semifinalistas, 10 puntos para los cuartos de final y 5 para los octavos de final. Se jugará en dobles y sencillos en ambas ramas, explicó Sergio Tobal, director del torneo y vicepresidente de Fedotenis.

El cubano Abel Álvarez es el réferi, mientras que el dominicano Francisco de los Santos el asistente.

En el torneo jugarán tenistas entre los 14 y 18 años de edad. Ambos son puntuables para el ranking ITF, añadió Tobal.

Estarán en acción los dominicanos Alberto Puello, Jossting Cruz, entre otros en la rama masculina. Miranda Bosch, Rosario Elmúdesi y otras estarán compitiendo entre las criollas.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *