Dimelo TV

«Estaré abierto a sugerencias, propuestas y críticas constructivas»

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, RD.- El nuevo director de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, maestro Salvador Ramón Moreta (Allende), expresó este lunes que estará siempre abierto a sugerencias, propuestas y criticas constructivas de los diversos sectores, desde el cargo que ocupará de manera provisional, a parir de este lunes 12 de octubre.

“Estaré siempre abierto a sugerencias, propuestas y criticas constructivas de los sectores de la vida de San Juan”, manifestó Moreta, durante el acto de toma de posesión.

El educador afirmó que fue inaugurado el programa de educación para todos  “preservando la Salud”, el cual incluye una estrategia de educación virtual, educación a distancia la cual será a través de la radio y la televisión el cual incluye material impreso.

Dijo que el plan descansa en cada uno de los docentes, en cada equipo de gestión, en cada uno del personal técnico de la regional y los distritos educativos, además de los técnicos nacionales.

Salvador Moreta significó que es necesario el compromiso de todos y cada uno de los actores de la sociedad civil para salir con éxitos del presente año escolar ya que es la primera vez que se implementa una estrategia de enseñanza completamente diferente a la implementada por décadas.

El nuevo director de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña habló en el acto de posicionamiento como nuevo director regional del Minerd en sustitución de la maestra Doris Veloz Suero quien fue designada como asesora técnica regional.

Al acto acudieron la gobernadora Elvira Corporán, técnicos distritales y regionales, miembros de la junta de descentralización, familiares y amigos del profesor  Moreta.

Salvador Moreta fue juramentado el pasado viernes en Santo Domingo por el ministro de Educación Roberto Fulcar.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.