Arte y Espectaculo

“espero no verla llorando y mucho menos con un vestido blanco” – Arte & Medio


La Materialista se la deja caer a Amelia Alcántara: “espero no verla llorando y mucho menos con un vestido blanco”

La exponente urbana La Materialista se la dejó caer a la panelista de radio Amelia Alcántara afirmando que espera no verla llorando y mucho menos con un vestido blanco, tras su pareja sentimental pedirle matrimonio, todo esto por recordar cuando esta había dicho que ella no podía llorar por no poder realizarse sus fotos matrimoniales donde quería y porque sus partes íntimas eran públicas.

“Espero no tener que verla llorando y mucho menos con un vestido blanco y perdón flor si marchité tu aroma”, comentó La Materialista en una publicación de la Berny.

Alcantara también había dicho que entiende que las mayorías de las mujeres tienen ese sueño de realizar su boda vestida de blanco pero no estaba de acuerdo con la forma que la intérprete de la canción “Yo no quiero boda” había tomado su ceremonia, alegando que esto era más drama qué sentimientos.

El referido comentario emitido por la cantante se ha viralizado en las plataformas digitales, muchos entienden que la finalista de “La Casa de los Famosos” está buscando notoriedad debido a que tiene unos meses en silencio y sin escándalos.

Hasta el momento Amelia Alcántara no ha respondido al comentario de La Materialista ni en sus redes sociales ni tampoco en Fogaraté Radio, proyecto donde labora.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *