Dimelo TV

Escogido iniciará el 22 de octubre su campo entrenamientos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con miras a prepararse para la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), los Leones del Escogido darán apertura este jueves 22 de octubre a su campo de entrenamientos, por su inglés “Early Camp”.

La gerencia de Operaciones del club informó que el “Early Camp” iniciará con el reporte de los jugadores y el staff al hotel de concentración el mismo día 22, para al día siguiente someterse a pruebas de COVID-19 e iniciar el ingreso al protocolo de la LIDOM.

- Advertisement -

Inmediatamente se superen las pruebas, los Leones darán inicio con 42 jugadores a su “Early Camp” en la academia de los Marlins de Miami, localizada en el municipio de San Antonio de Guerra.

Las prácticas se dividirán en dos grupos hasta el día primero de noviembre cuando ingresará un segundo grupo de jugadores para el “Full Camp”, donde permanecerán divididos para garantizar el distanciamiento social.

El domingo 8 de noviembre el equipo se trasladará a la capital, donde se concentrarán de forma definitiva en el hotel donde estarán alojados los jugadores durante la temporada regular.

Los entrenamientos del “Early Camp” serán dirigidos por el Coach de Banca, Ramón Santiago, por el coordinador de Terreno, Gilbert Gómez, y el instructor de lanzadores, Erick Abreu. El dirigente Dave Jauss llegará al país el 27 de octubre para realizar su protocolo de aislamiento y pruebas. Posteriormente lo supere, asumirá las riendas del equipo.

Los Leones tendrán este año un pool de 50 jugadores en todo momento, concentrando a los jugadores y al staff  en un solo lugar, como recomienda el Protocolo de Salud y Seguridad de LIDOM y la Major League Baseball.

La temporada otoño-invernal dominicana está prevista para arrancar el próximo domingo 15 de noviembre.

La entrada Escogido iniciará el 22 de octubre su campo entrenamientos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.