Nacionales

Escogen nuevo presidente de Fedodim; dice transparencia será uno de sus pilares – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Leoncito José. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director de la junta municipal de Don Juan, Leoncito José, fue elegido este jueves como el nuevo presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), durante su XVI Congreso Eleccionario, celebrado en Punta Cana, provincia La Altagracia.

En su discurso central, Leoncito José subrayó que la disciplina, el trabajo en equipo, la equidad y la transparencia serán los pilares de su gestión.

Además, afirmó que trabajará incansablemente para que los gobiernos distritales reciban más apoyo del estado y puedan dar una mejor respuesta a las problemáticas de sus demarcaciones.

El acto contó con la presencia del presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D’Aza y el director ejecutivo de FEDODIM, Pedro Richardson. Ambos destacaron la importancia de los 253 distritos municipales del país, a pesar de su alto grado de ruralidad, destacando que estos distritos concentran las mayores fuentes de ingresos y potencialidades para el desarrollo económico y sostenible de la nación.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *