Farandula

“Entregué mi residencia por amor… ha sido lo más estúpido” – Más Vip


Chismositos

Por  | 

La comunicadora y actriz Lizbeth Santos reveló lo “más estúpido” que ha hecho por amor, lo que generó asombro entre sus compañeras del podcast “Cuéntame más”, Hony Estrella, María Angélica Ureña, Larimar Fiallo y Laura Bonnelly.

En un nuevo episodio de estas conversaciones de mujeres, Santos explicó que entregó la residencia estadounidense que adquirió a raíz de su matrimonio con un ciudadano americano. Esto, debido a las diferentes ocasiones en las que era cuestionada por autoridades en los aeropuertos cuando se disponía a viajar con su entonces esposo tras su divorcio con el primero.

“Por vaga y por descuido no me hice ciudadana porque ya tenía 15 años con mi residencia”, contó Santos. “Vengo para acá, bueno y pasa el tiempo, siempre me mantenía yendo y viniendo porque tengo mi residencia, no hay ningún problema… ¿qué pasa? Me estúpidamente caso, entonces empiezo a viajar bastante con esa persona, como viajábamos juntos, nos entrevistaban juntos y yo veía como que se armaba como un situation, como ‘ajá, ustedes están casados, pero tú eres residente’ y me dio me cuestionaban”, agregó.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *