Deportes

Entre Palos y Puro anunció su 4ta edición en Cayacoa Country Club  – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Mariano Abreu, CEO de Entre Palos y Puros. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La cuarta edición del Torneo de Golf Entre Palos y Puros by Mariano Abreu, fue presentada a la prensa nacional en compañía de golfistas, relacionados y amigos en el ambiente del prestigioso Cigars World, donde se dieron a conocer las novedades del evento.

Mariano Abreu, CEO de Entre Palos y Puros, manifestó que esta 4ta edición se realizará el domingo 17 de marzo en el campo de golf de la ciudad Cayacoa Golf and Country Club. Dijo que entre las novedades del torneo están dos Hoyos en Uno, compuesto por un carro Suzuki Celerio 2024, 0 kilómetros, patrocinado por One Alliance y un Carrito de Golf de la marca Club Car patrocinado por Caribbean Turf.

Agregó que además, destinarán parte de sus beneficios a la Fundación Futuro Cierto que dirige el Fray José María Guerrero, dicha fundación tiene como finalidad la construcción de viviendas a personas de excasos recursos.

De su lado, Marcos Lamarche, director técnico del torneo, indicó que este torneo de golf está organizado por Imagen Pública Consulting y Events Golf, firma especializada en desarrollo de eventos de esta naturaleza, en esta nueva edición contará con la participación de 96 jugadores de diferentes países, repitiendo asi la cantidad de jugadores de nuestras ediciones pasadas. La modalidad de esta 4ta edición es en Stroke Play (individual). Los jugadores estarán compitiendo en 4 categorías: A, B, C, D, en esta edicion el torneo sera mixto y se asignará la categoría por el handicap del jugador. Nuevamente será transmitido en televisión nacional e internacional y en las redes sociales.

Mariano Abreu agradeció a las marcas patrocinadoras y a los golfistas que han vuelto apoyar esta 4ta edición con la finalidad de pasar un día en la confraternidad y sociabilización entre jugadores en una jornada donde los golfistas disfruten, al finalizar su juego, de una tarde de networking entre sus compañeros y amigos acompañado de buena música y de las mejores marcas de Cigarros del país, mientras entre set y set, premiamos a los jugadores más destacados en cada categoría del torneo.

Los patrocinadores de la 4ta. edición de Entre Palos y Puros by Mariano Abreu son One Alliance, Club Car, AFP Reservas, JJ Electric, Mediatrix, Cigarros La Galera, Industria San Miguel, Valdespina Cigars, Capel Beach, Printomas, Cigar World, Plusval, Imagen Publica Consulting, Events Golf, El Nuevo Diario, Grupo Hilando Fino, Latina Tv Internacional, Ron Punta Cana, Cigarros La Aurora, Whiskys Buchanan, Cigarros Macanudo, Kleeman, Billy Hairdresser, Electronautica, Presidente Sports, Orchids Dominicana, Restaurante Victoria, Cayacoa Country Club Golf, La residencia del paseo, Calpo Atelier, Enfrentados Medios, SiTV, MA Creaciones Acrílicas, Jusant Cigars, Just S





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *