Deportes

Enny Romero celebra el remozamiento del complejo deportivo Juan Bautista Zafra – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El exjugador de grandes ligas, Enny Romero,  celebró el reciente remozamiento del complejo deportivo Juan Bautista Zafra. 

Romero expresó su gratitud al Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) por lo que describió como “un emotivo regalo a la juventud del barrio Los Mina”. 

El deportista destacó la transformación del área, que anteriormente presentaba desafíos de seguridad para los niños que practican béisbol allí. “Antes había muchos baches y piedras donde los niños se cortaban las piernas y manos cuando se deslizaban. Ahora van a poder disfrutar del juego con esa nueva instalación”, expresó

Romero se expresó en esos términos al ser entrevistado por los comunicadores Adan Lesther , Rafael Zapata, Nadia Andújar y William Aish, en la cobertura especial a la inauguración del complejo deportivo Juan Bautista Zafra, transmitida por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver transmisión) 

En otro orden de ideas, el deportista expresó su aspiración de ver una liga de verano sólida y bien respaldada en la República Dominicana, donde se puedan implementar 6 equipos.

Manifestó que, a pesar de la existencia de una liga en la región Norte del país, actualmente carece de fuerza y apoyo financiero, además de que los estadios no están en condiciones adecuadas para jugar una liga de verano. 

Romero hizo hincapié en la importancia de que los niños no se rindan en la búsqueda de sus metas y que mantengan el respeto hacia sus padres. «Que todas las metas que tengan las hablen con Dios y respeten a sus padres; eso es lo primordial», subrayó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *