Deportes

Enmanuel Valdez jonronea y Medias Rojas dividen honores en Seattle – El Nuevo Diario (República Dominicana)


 Enmanuel Valdez pegó el batazo clave para Boston. (Foto de archivo)

EL NUEVO DIARIO, SEATTLE — El dominicano Enmanuel Valdez bateó cuadrangular de tres carreras, Garrett Whitlock lanzó cinco efectivas entradas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Marineros de Seattle el domingo.

Valdez, en reemplazo del lesionado Vaughn Grissom en la segunda base, pegó una línea al derecho en la cuarta entrada después de comenzar la temporada 0 de 8.

Tyler O’Neill conectó un jonrón solitario en la segunda frente a Bryce Miller (0-1), quien fue responsable de permitir cuatro carreras y seis hits por Seattle en cinco entradas.

Whitlock (1-0) ayudó a Boston a dividir la serie de cuatro juegos después de perder dos partidos por una carrera. El gran diestro permitió tres imparables, ponchó a ocho y no regaló base por bolas.

Seattle consiguió su única carrera cuando Mitch Haniger conectó un doblete y anotó con un sencillo de Josh Rojas con dos outs en la segunda entrada.

Justin Slaten lanzó dos entradas y un tercio de entrada para conseguir el primer salvamento de su carrera en su segunda aparición en las mayores.

Después de una sólida temporada de novato, Miller ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Enmanuel Valdez de 4-1, con una carrera anotada y tres remolcadas, Rafael Devers de 5-1. El venezolano Wilyer Abreu de 3-1.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *