Nacionales

END, Grupo Azúcar y Ruta 66 finalizan cobertura especial «Nuestra Semana Santa 2024» – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – Con el retorno de miles de vacacionistas, culminó con éxito este domingo la cuarta jornada de la cobertura especial «Nuestra Semana Santa 2024», gracias a alianza estratégica de El Nuevo Diario (END), Grupo Azúcar y Ruta 66.

Durante cuatro días, un equipo de talentos ofreció una cobertura completa del comportamiento de los vacacionistas, las celebraciones, tradiciones y eventos que se desarrollaron a lo largo de la Semana Mayor.

Desde procesiones religiosas hasta actividades recreativas y turísticas, nuestra cobertura estuvo presente en los momentos más destacados, bajo nuestro lema «Estamos donde tú estés».

El jueves 28 desde el peaje de la autopista Las Américas, se destacó el flujo de miles de vacacionistas desde y hacia las diferentes áreas de recreación, playas y balnearios del país hasta este domingo 31 del presente mes, cuando cerró la jornada con su regreso en la Plazoleta La Trinitaria.

Además, se realizaron entrevistas a destacadas personalidades de la vida nacional, análisis y comentarios, a cargo de reconocidos líderes de opinión sobre este importante acontecimiento religioso.

El talentoso equipo de esta cobertura incluyó a Jaime Rincón, Omar Liriano, Edward Ramírez, Rey Raúl Sully, Félix Correa, Nadia Andújar, Pedro Jiménez, Keven Rodríguez, José Rosario, Domingo Ramírez, Ricardo Saint Hilaire, Anderson Rodríguez, Eduardo Martínez, Máximo Miñoso, Somaily Castro, Adán Lesther y Hector Méndez.

Desde el inicio se entrevistó al mayor general Rafael Vásquez Espínola, director general de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol); Fernando Rodríguez, asesor de Mantenimiento de RD Vial y Carolina Serrata, directora general de la dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

Mientras que en el cierre de la cobertura se consultó a Juan Salas, director de la Defensa Civil, Martina Pepen, gobernadora de la provincia de La Altagracia y el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz, quienes elogiaron el comportamiento cívico de la población durante el largo asueto.

El experimentado equipo de comunicadores llevó a cabo esta amplia cobertura durante 48 horas, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, utilizando nuestra «Unidad Móvil Satelital» en distintos escenarios.

Esta extensa cobertura fue transmitida por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el canal Ruta 66, Full 94.1 FM para el Cibao, Azúcar 89.1 FM en Santo Domingo y la región este, Tropical 91.9 FM y Top Latina 92.5 en Cotuí, Sánchez Ramírez.

El Nuevo Diario, Grupo Azúcar y Ruta 66 expresan su profundo agradecimiento a los miles de seguidores por su fiel sintonía durante esta larga jornada de información y orientación, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo contenido diverso y relevante en la próxima «Semana Santa 2025».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *