Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Encuentran cuerpo sin vida de colombiano había desaparecido en aguas de playa Macao

0 63

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO.- La Defensa Civil informó la mañana de este sábado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de origen colombiano que el pasado jueves había sido arrastrado por las fuertes olas de la playa Macao en Bávaro, provincia La Altagracia.

El joven respondía al nombre de Nolberto Andrés Meneses Real, de 26 años de edad, y residía en Pitalito, Colombia.

Meneses Real estaba hospedado en un hotel de la zona turística y andaba en compañía de su padre, quien lamenta la tragedia.

El director provincial de la Defensa Civil de La Altagracia, Fernando Castillo Reyes, confirmó a nuestro medio que el cuerpo sin vida encontrado la mañana de este sábado en las aguas de la playa Macao se trataba del nacional colombiano que estaba desaparecido desde el jueves 10 de este mes.

En el lugar se encuentran voluntarios de la Defensa Civil, agentes del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Armada Dominicana y esperan al médico legista para que examine el cadáver.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Una vez el cadáver sea examinado será entregado a sus familiares para ser transportado a su país de origen donde será sepultado.

Se recuerda que el adolescente de 15 años, identificado como Víctor Alcántara, lleva varias semanas desaparecido en las aguas de la playa Macao, aún no se ha encontrado ningún rastro de este.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.