Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

¡En espera de una llamada! Pujols, Cueto y Castro sin empleo

0 74

En el caso de Pujols la edad y la merma de sus números le afectan, a Cuello lo persiguen las lesiones en el brazo y Castro ha perdido un poco de impacto que tenía.

A 18 días de la apertura de las Grandes Ligas, preocupa que Albert Pujols, Johnny Cueto y Starlin Castro sigan sin trabajo. Mike Rodríguez, de Univisión Chicago, ha estado atento a cada movimiento y presentó ayer al diario HOY lo más reciente.

Johnny Cueto, quien ha estado entrenando en San Pedro de Macorís, luce tener chances de regresar a Cincinnati.
Allí fue donde arrancó su carrera, teniendo su mejor año en el 2014 cuando ganó 20 partidos. Sin embargo, las lesiones no lo han dejado respirar y lanzando con los Gigantes de San Francisco no pudo brillar como se esperaba.

Jhony Cueto

Sobre Castro, Rodríguez reveló a HOY que conversó con él y le expresó que no tenía ofertas de trabajo todavía.
Castro tuvo un arranque de carrera espectacular con los Cubs de Chicago, al punto de que en su segundo año (2011) disparó 207 hits. Pero luego llegaron problemas personales externos, lesiones y todo eso desaceleró su ascenso en el béisbol.

Con respecto a Pujols, hasta las ocho de la noche del domingo, seguía en espera de una oferta. Había rumores de que varios equipos podrían estar interesados en sus servicios, pero nada de eso ha pasado a los hechos. Pujols tiene varios obstáculos para poder firmar de nuevo.

Albert Pujols
Albert Pujols

Le puede interesar: Vladimir Guerrero Jr cada día capta más las miradas

Su salario, la merma de sus condiciones físicas y la caída de su bateo. Aún cuando se aprobó el bateador designado en la Liga Nacional, es un puesto para alguien en capacidad de dar sobre los 30 jonrones y empujar 100 carreras, algo que Pujols no logra desde hace seis temporadas.

Como los equipos ya completaron sus entrenamientos y están en la fase de los juegos de exhibición, es muy probable que Pujols tenga que anunciar su retiro. Una última opción sería esperar por si alguien se lastima y así le puedan dar otro chance.

En lo referente a Cueto, siempre es bueno sumar pitcheos. Sin embargo, Cuello lleva cinco temporadas en baja, sumado a múltiples lesiones y salario alto. Eso genera dudas en posibles equipos.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.