Arte y Espectaculo

Emmanuel Palomares encara rumores de celos de Gabriel Soto tras reencuentro con Irina en Aventurera – Arte & Medio


“Nada difícil, yo estoy muy tranquilo, esto es un trabajo profesional donde venimos a dejar el corazón como yo acostumbro en todos mis proyectos. Yo estoy muy contento de que esté ella, de que esté Daniel, de que esté Nicola, el señor Salvador, Coco, creo que ha sido una gran elección”, subrayó.

¿Gabriel Soto podría sentir celos de Emmanuel Palomares?

Debido a que en la puesta en escena podría haber besos entre la expareja, Emmanuel Palomares respondió a la incógnita sobre si Gabriel Soto podría sentir celos.

“La verdad es que no (podría haber celos), yo creo que somos profesionales y mi trabajo es venir a hacer lo mejor que puedo para ustedes”, recalcó.

Mientras que sobre los besos que podría haber entre él e Irina Baeva, señaló: “Aún no (nos besamos), pero si vienes a ver la obra, vas a ver todo lo que sucede dentro de esta historia con grandes personajes”, sentenció.

Previo a las declaraciones de Emmanuel Palomares, Irina Baeva ya había dejado claro que su historia de amor con su exnovio se había cerrado. Incluso, resaltó en entrevista con Edén Dorantes que ambos eran grandes amigos, por lo que Gabriel Soto no tiene ningún problema en que trabajen juntos.

“ No, no tendría por qué (sentir celos Gabriel Soto)”, declaró contundente al reportero. “Nosotros tenemos mucha confianza. Te digo lo mismo en cuanto a los comentarios (de Geraldine Bazán), las historias ya se cerraron, el libro ya está cerrado… A la página ya se le dio la vuelta desde hace muchísimo tiempo”, dijo.Emmanuel Palomares encara rumores de celos de Gabriel Soto tras reencuentro  con Irina en Aventurera

“ Somos muy buenos amigos. Lo quiero mucho. Me dio muchísimo gusto que estuviera aquí. Es una persona a la que le tengo mucha confianza. Es una persona a quien quiero mucho y le deseo todo el éxito del mundo y me da muchísimo gusto que vaya a poder estar y vaya a poder ser parte de esto”, finalizó.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *