Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Embajada Dominicana presenta La Aurora, primera marca de cigarros dominicanos en Qatar

0 53

EL NUEVO DIARIO, QATAR.- El Embajador Dominicano en Qatar, Georges Bahsa Hazim, presentó el lanzamiento de La Aurora, primera marca de cigarros dominicanos en introducirse en el mercado de Qatar. 

Según consta un comunicado de este viernes, con las gestiones de la Embajada Dominicana en Qatar y el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, la empresa Grupo DR y introduce al mercado catarí el catálogo de cigarros de la Aurora, que se encuentran ya disponibles a la venta en el mercado de Qatar.

El Director de Exportaciones de Pro Dominicana, Jaime Licairac, expresó el compromiso que tiene la República Dominicana en penetrar el mercado de Qatar: “La popularidad del tabaco que se produce en nuestro país nos posiciona como los mejores del mundo y nos convierte en el País del Cigarro”.

Mientras que, Ahmed Zaidan, presidente de Grupo Casa DR, expresó el gran entusiasmo y el apoyo brindado por las autoridades dominicanas para introducir esta marca: “como distribuidores nuestro objetivo es convertirnos en un gran impulsor de los productos dominicanos en Qatar y en el Medio Oriente”. 

Siendo la fábrica de cigarros más antigua de la República Dominicana y única con raíces 100 % dominicanas, “La Aurora” fue fundada en 1903 por Eduardo León Jimenes, y 113 años después tiene presencia en los cinco continentes y más de mil empleados.

En los últimos años, el sector tabacalero del país ha ganado un liderazgo indiscutible en los mercados internacionales.

Actualmente es el principal rubro de las agroexportaciones, generando ventas superiores a los Mil Millones de Dólares en 2021, cifra que reflejó un crecimiento del 18 % con respecto a 2020.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.