Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Eloy Jiménez y Jorge Polanco conectan cuadrangulares

0 48

- Advertisement -

Los dominicanos Eloy Jiménez y Jorge Polanco conectaron sendos cuadrangulares en la jornada del jueves 24 de marzo de la Liga del Cactus y la Toronja, respectivamente.

Jiménez conectó doble y cuadrangular en la derrota de los Medias Blancas ante los Gigantes de San Francisco con marcador 9-6 en partido celebrado en el Camelback Ranch, casa del conjunto de Chicago en los entrenamientos en el estado de Arizona.

Reynaldo López abrió el encuentro por los Medias Blancas y trabajó dos entradas en las que permitió dos hits y una carrera limpia con un base por bola, por los Gigantes, Camilo Doval, trabajó una entrada en la que permitió un hit y ponchó a dos contrarios.

Por su parte, Jorge Polanco, conectó su primer cuadrangular de los entrenamientos de primavera en la victoria 7-1 de los Mellizos de Minnesota ante los Rays de Tampa.

Polanco anotó una carrera y empujo dos, para poner su promedio de bateo .083 en estos entrenamientos.

En ese encuentro, Juan Minaya, permitió un indiscutible y ponchó a uno en una entrada de trabajo y Jhoan Durán trabajó dos entradas en las que permitió un hit y ponchó a dos contrarios.  

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.