Farandula

¡Eladio Carrión explota en redes sociales! Denuncia a aerolínea


El rapero y compositor estadounidense de ascendencia boricua Eladio Carrión quien apenas finalizó su gira “Sol María Tour”, en Europa, visitando importantes destinos del viejo continente incluyendo Zaragoza y Bilbao, denunció públicamente problemas con la aerolínea Iberia que le impidieron abandonar el territorio europeo.

Carrión por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, explotó en en contra de la aerolínea por esta revender sus asientos a pesar de llegar temprano al aeropuerto y realizar el proceso de check in, provocado la molestia del artista pues según su publicación andaba con dos niños.

Te puede interesar: Abogados de familia del motoconchista aseguran Jay One conducía bajo los efectos del alcohol cuando lo atropelló

“Todo el mundo explótenle el ig a @iberia @iberia.esp @iberiaexpress ¿CÓMO ES POSIBLE QUE VENDIERON MIS ASIENTOS CUANDO ANDO CON DOS NIÑOS? llegamos temprano y habíamos hecho check in”, compartió el artista molesto en una publicación en redes sociales.

Esta denuncia del artista movilizó a su legión de seguidores y fanáticos quienes han bombardeado las cuentas de la aerolínea en redes sociales dejando miles de comentarios, sumándose a la molestia mostrada por Eladio en su publicación.

“Cómo van a dejar a Eladio sin vuelos, se están volviendo locos”, comentó uno de los tantos seguidores del artista en el Instagram oficial de Iberia.

Eladio agotó una exitosa gira en suelo europeo presentando su nuevo tour y su nuevo álbum de estudio Sol María”, álbum que según el propio artista “se ha convertido en el más especial y personal de su carrera”, pues Sol María además de ser el nombre de este nuevo tour y álbum es el nombre de la madre del artista.

Carrión inició este tour el 17 de mayo en Gran Canaria finalizándolo el 8 de junio tras agotar un extenso e intenso recorrido por Tenerife, Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Zaragoza.

En el día de ayer, el artista agradeció a todos sus fanáticos europeos vía redes sociales, por el apoyo brindando en esta nueva gira que es considerada una de las mejores de este año: “TENGO LOS MEJORES FANS DEL MUNDO, GRACIAS EUROPA POR UNA GIR INCREIBLE. POR SU ENERGÍA, POR SU TIEMPO, POR DEJARME VIVIR ESTAS EXPERIENCIAS CON USTEDES. Hasta luego
Los amo con ganas”, expresó Eladio a todo su público





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *