Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El voleibol nacional se jugará en Cabral, Barahona

0 23

El municipio de Cabral, Barahona, tendrá el reto este sábado y el domingo de extender su invicto y de colgarse la medalla de oro en organización como sede de la tercera parada del Torneo Nacional de Voleibol Superior

“Estamos trabajando para eso, no solo para ganar los juegos tendremos, sino también para ser la mejor sede del torneo”, manifestó el entrenador del equipo, el exselección nacional Franklin –La Roca—Segura. 

Desde principios de semana una brigada de obreros ha estado pintando y remozando distintas áreas del polideportivo de Cabral, escenario de los partidos. 

“Estamos tratando de montar un evento inolvidable para nuestro pueblo”, agregó Emil Ferreras, gerente del representativo de la provincia de Barahona. 

Los Laguneros de Cabral, con foja de 5-0, lideran la rama masculina de la justa organizada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), que preside el licenciado Alexis García. 

Los representativos de Santiago y Bayaguana, Monte Plata, comparten la segunda posición con  

Santiago y Monte Plata tienen 2-4 y el Distrito Nacional 1-4.  

Calero, en tanto, encabeza el torneo de las damas con foja de 4-1. Bonao y San Cristóbal le siguen con registro de 2-3, mientras que La Romana está en el sótano con 0-5.  

Esta será la tercera pata del tour nacional, el cual consta de cuatro. La primera tuvo como escenario el multiuso de Calero, en el apartado de las damas, y el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, el masculino.

 

La cuarta y última fecha del torneo tendrá a Santiago (femenino) y Bonao (masculino). 

“Se trata de un tour a cuatro rondas. Terminado el recorrido del todos contra todos en cada zona, los dos primeros lugares de mejor puntuación en cada rama irán a una gran final para definir en una serie 3-2 a los campeones de la República Dominicana”, explicó el titular de Fedovoli. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.