Dimelo TV

El V Centenario celebra 26 aniversario con clásico y cartelera de lujo

El Hipódromo V Centenario celebra este sábado su 26 aniversario y lo hará por todo lo alto con una programación de lujo, en la cual se estará corriendo un clásico con los mejores importados del momento y un poolpote que sobrepasa los 6.3 millones de pesos.

Para la cartelera estarán participando 56 ejemplares en seis niveladas y excitantes carreras, por lo cual se espera un gran dividendo en las jugadas de banca, así como el pool y el pool de cinco (PK5) que tiene un acumulado mayor a los 400 mil pesos.

En la carrera estelar, quinta de la tarde, se hará el clásico Aniversario G-2, con premio de 278 mil pesos, de los cuales el 60% es para el ganador.

En la carrera estelar, quinta de la tarde, se hará el clásico Aniversario G-2, con premio de 278 mil pesos, de los cuales el 60% es para el ganador. En la carrera sale como favorito de consenso Seamless Mouth (2), seguidos de Bad To The Core (1) y Gio Mambo (4). También participan Skipper Dancer (3), Mi Delirio PS (5) y Corinthius (6), todos tienen chance al triunfo.

Abriendo la cartelera se enfrentan 12 ejemplares y en la misma tienen compromisos Rosita E (12) y Mamá Estela (10) madre e hija, respectivamente en el primer reto de esta magnitud en el V Centenario. La Gioconda (6) y Wild Sea (4) son las favoritas de consenso.

En la segunda enfrenta a doce en 1.200 metros Silence Wells (10), Don Bertilio (2) y El Candelon (1) son los principales. En la tercera Tsunami P. (5) parece el favorito más sólido de la programación, pero Ensanche Luperón (2) viene de obtener un tercer puesto a solo dos cuerpos de él, RD For Wells (3) viene de una carrera discreta, pero se ganó a este grupo en el Clásico Día de Duarte el pasado enero.

Nueve ejemplares se enfrentan en la cuarta carrera I’m Toasted (6), Míster Forty (9) y Congrats Rob (7) salen como los principales, una sorpresa podría ser Tormenta B. (1). En la sexta participan once ejemplares y Nin’s Thermometer (7) es el primero a jugar, otros con chance son chuchudino (9) y Discreet Humor (4).

El V Centenario fue inaugurado el 29 de abril de 1995 por el entonces presidente doctor Joaquín Balaguer y el primer ejemplar en ganar fue Cicciolina del establo Marianne con la monta de Henry Castillo y los entrenamientos de Pedro Roman.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.