Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

“El resultado ante Hadjuk pudo haber sido mejor»

0 24

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, confesó este jueves que el 4-2 obtenido ante el Hadjuk Split en la ida de la última fase previa a la Liga Conferencia les permite viajar a Croacia la próxima semana con ventaja, pero subrayó que el resultado podría haber sido mejor.

“Hemos hecho cambios con la ida de sentenciarlo o que ellos se enganchasen, que es lo que ha pasado, y con el 4-2 nosotros hemos cerrado con la sensación de que podía haber sido mejor de lo que ha sido”, dijo Emery en la rueda de prensa posterior al partido.

“La parte positiva es que vamos con la determinación de que el partido todavía queda por jugarse”, añadió el entrenador vasco, que destacó que viajarán a Croacia con la idea de “dar continuidad” a lo hecho este jueves en Valencia.

Le invitamos a leer: Video| Pedro Martínez dice Tatis Jr. sabe leer en inglés y español

El entrenador del Villarreal dijo que fue un resultado “más ajustado” del que le hubiera gustado. “Hemos hecho un partido en el que ha pasado de todo. Hemos concedido más de lo que queremos en la segunda parte. No hemos defendido bien desde el primer gol”, comentó.

Además, Emery, que mandó un mensaje de ánimo a todos los afectados por los incendios que afectan a la Comunidad Valenciana, destacó la buena actuación de José Luis Morales. “Morales ha estado muy bien, tenía que guiarnos y encontrar cosas que para nosotros fueran importantes y lo ha hecho. Ha sido el mejor partido que ha hecho este verano de calle y eso nos abre los ojos para ser optimista con él”, finalizó.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.