Deportes

El República Checa-Turquía, partido con más tarjetas de la historia de la Eurocopa – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Foto: Fuente externa).

EL NUEVO DIARIO, SANRO DOMINGO.- El encuentro que disputaron este miércoles la República Checa y Turquía en el Volksparkstadion de Hamburgo se convirtió en el partido con más tarjetas, 20 en total, de toda la historia de la Eurocopa.

El anterior registro estaba en diez cartulinas, una cifra que llegó a alcanzarse hasta en seis ocasiones, la última en la final de la edición de 2016 que disputaron Portugal y Francia. Entonces, fueron amonestados Rui Patricio, Fonte, Pogba, Koscielny, William Carvalho, Matuidi, Guerreiro, Umtiti, Joao Mario y Cedric.

Ocho años, esa marca fue superada por turcos y checos. En total, durante el partido, se vieron 18 cartulinas amarillas: Barák (2), Schick, Jaros, Cerv, Krejcí, Soucek, Ozcan, Yildiz, Yüksek, Günok, Çalhanoglu, Cakir, Muldur, Akaydin, Ayhan, Kökcü y Güler. Además, Barák, tras dos amonestaciones, vio una roja, que unida a la otra expulsión de Chory una vez finalizado el encuentro, suman 20 tarjetas, récord absoluto de las Eurocopas. EFE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *