Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El reloj en contra de Albert Pujols

0 73

Todos queremos que Albert Pujols consiga trabajo y que siga jugando aún con 42 años. Se cree que con la aprobación del bateador designado universal, eso debe ayudarlo mucho. Sin embargo, el reloj está en su contra.

Ya los equipos han entrenado y ahora van a los juegos de exhibición. Eso significa que debe decidirse de inmediato sus planes del 2022. A un jugador veterano de 42 años se le hace más difícil ponerse en forma.

Yo le comentaba a Mike Rodríguez en Impacto Deportivo Radio, de Caliente 104.1 FM, que de aquí al domingo será crucial para el futuro de Pujols. De hecho, pienso que Pujols debería ir preparándose para un retiro con honores, y no hacerlo cuando vea que nadie lo quiere. Repito: Yo quiero que lo firmen.

Le puede interesar: Nelson Cruz, con una lluvias de ofertas: “No me retiro”

Ahora bien, después de una carrera célebre, de tres premios de Más Valioso, dos Series Mundiales y 679 jonrones, no puedes darte el lujo de que te digan: “Ya no te queremos”.

Estos temas son difíciles, porque hay gente que piensa que uno lo está criticando, y no es así. Pujols debió hacer como David Ortiz, quien programó con tiempo su retiro, sin importar que todavía podía seguir bateando.

No me gustaría ver a Pujols jugando dos veces a la semana, saliendo de emergente, con condiciones para correr mermadas. Creo que nadie quiere eso. Pero dejo la decisión a su conciencia, si consigue trabajo, perfecto y que siga hasta que pueda.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.