Deportes

El presidente Abinader evaluará avances en Estadio José Briceño en Puerto Plata – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Por Aridio Perdomo

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader realizará este sábado 16 de marzo, una visita de cortesía al Estadio José Briceño en Puerto Plata, con el objetivo de conocer el progreso de las obras en curso. Estará acompañado por autoridades gubernamentales locales, ejecutivos de la empresa HPM, encargada de la obra, y representantes de la Corporación Deportiva del Atlántico (CODEPA), el mandatario será recibido para evaluar el estado de avance de este proyecto deportivo.

El gobierno, bajo la dirección del presidente Abinader, destinó una inversión que supera los 160 millones de pesos para asegurar que el Estadio Briceño cumpla con los estándares exigidos por las Grandes Ligas, con el objetivo de que en Puerto Plata pueda operar la franquicia de los Piratas del Atlántico, previa autorización de la LIDOM.

Actualmente, grupos de obreros y técnicos han realizadlo una jornada de trabajo, desde las 7:00 A.M. de la mañana hasta las 12:00 A.M. de la madrugada, para avanzar en las áreas que requieren mayor atención y culminar la obra en el menor tiempo posible.

Estadio

Además, estarán presentes el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de Invierno (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, acompañado por otros directivos de la liga, el Comisionado Nacional del Béisbol, Junior Noboa, el exjugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz, y el vicepresidente de la LIDOM, Winston Enriquillo Llenas Dávila, entre otros destacados representantes del ámbito deportivo.

La delegación de CODEPA estará encabezada por José Natalio Redondo, Sixto Peralta Domínguez, Fernando Ortega Zeller, y el ingeniero Pérez Bonelly, así como los periodistas Juan Marcado, Aridio Perdomo y Manuel Frías.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *