Deportes

El posible fichaje por el Real Madrid sigue igual, todavía no hay nada en concreto – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Andrés Feliz.

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El jugador internacional dominicano Andrés Feliz habló este miércoles acerca de su posible fichaje este verano por el Real Madrid de baloncesto, e indicó que todo «sigue igual» y que «todavía no hay nada en concreto».

«En el ámbito personal muy bien, pero soy un jugador al que le gusta ganar y que su equipo esté en los eventos importantes. Este año como objetivo de equipo no ha podido ser, pero estoy superagradecido por cómo ha ido individualmente», dijo antes de la V Gala del Baloncesto Español en la que recibe el Premio internacional.

Afirmó que lo que busca es «seguir avanzando», «llegar a lo más alto» en su carrera, y «seguir escalando, dar un paso más».

También dedicó unas palabras a la selección dominicana: «Tenemos el objetivo de clasificarnos para los Juegos. Ya estando en el Preolímpico es una oportunidad. Hay que jugar con corazón».

En ese camino previo hacia París 2024, República Dominicana se enfrentará en un amistoso a España en Alicante: «Le decimos amistoso, pero queremos competir. Tenemos nivel competitivo y siempre queremos dar lo mejor al equipo. Con la selección vamos adquiriendo los análisis, lo que queremos ver del equipo, la química».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *