Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El PLD integra equipos provinciales de salud en Higüey

0 92

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El  incremento de las tasas de mortalidad neonatal, de la mortalidad materna, el aumento de los reportes de enfermedades y eventos bajo vigilancia especial atribuidos al abandono de los programas implementados por el Ministerio de Salud, obligan a una mayor vigilancia y denuncia de los males que lo ocasionan.

La afirmación es del doctor y exministro Rafael Sánchez Cárdenas, titular de la Secretaría de Salud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al dejar constituido el Equipo Salud Provincial del PLD en Higüey.

La actividad se realizó en el local peledeísta de Higüey, al que asistió el presidente municipal, Ramón Güílamo, así como  Hernán Pillier, Héctor Rincón y Xiomara Mota, del municipio San Rafael de Yuma.

Los juramentados en el equipo provincial de salud del PLD son la doctora Mayra Paula, su coordinadora; Xiomara Mota, Héctor Rincón, Hernán Pilier, Yasmina Jiménez, Lilian de Pérez, Gloria Agramonte y Anny Mabel Núñez.

En la ocasión, Sánchez Cárdenas reiteró que “la atmósfera de un cambio vendido en la campaña, que ha devenido en un retroceso, se manifiesta en una gestión ineficaz, que ya se siente en la población y ante la cual el PLD, con su comprobada vocación de servicio, debe permanecer vigilante”.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.