Farandula

El nuevo sencillo de Sarodj “Dispárame” alcanza 5 M de impresiones en la radio – Más Vip


Rincón Urbano

Por  | 

La cantante de pop urbano Sarodj sigue expandiendo su música en toda Latinoamérica, tras su más reciente sencillo, ha conseguido posicionarse no solo en la República Dominicana, sino también en varias regiones de Latinoamérica, alcanzando así 5,000,000 de impresiones en la radio según el chart Monitor Latino.

El sencillo en colaboración con el famoso artista colombiano Lalo Ebratt y el dominicano Lito Kirino ya sobrepasa los 2.2M de visitas en YouTube y se mantiene chartiando en Hot Song en la región.

Dispárame es una mezcla de fusiones que cobra vida en sus interpretes. El tema de género pop urbano ofrece una sonoridad fresca, moderna, con un contagioso coro de la mano de la cantante haitiana, enriquecido con los versos de estos dos potentes exponentes urbanos. 

Además, goza de la producción musical del multipremiado Kairo La Sinfonía. En la parte audiovisual, se grabó en República Dominicana bajo la dirección de Freddy Graph, las escenas reflejan una noche de fiesta entre SarodjLito Kirino y Lalo Ebratt, llena de baile, fiesta, alegría y color.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *