Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El Nuevo Diario dará cobertura y transmitirá en vivo Desfile Dominicano en NY

0 28

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario estará dando cobertura completa y transmitirá en vivo el Desfile del Día Dominicano de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Este evento tiene como propósito promover la cultura y el folclore del pueblo dominicano radicado en los Estados Unidos.

El desfile, a celebrarse este próximo domingo 14 de agosto, será transmitido en vivo por la plataforma de televisión digital El Nuevo Diario TV y sus diferentes redes sociales.

Un equipo de profesionales integrado por Julia Muñiz Suberví, Jaime Rincón, Elmer Féliz, Irving Novas, Edward Ramírez y Abranny Arias, viajó a Nueva York y se encuentra en la gran urbe para informar sobre cada detalle de este importante acontecimiento.

El experto en moda y belleza y presentador de Univisión, Jomari Goyso, es el invitado de honor para el desfile que se llevará a cabo en la 6ta Ave. y/o la Avenida de Las Américas, entre las calles 35 y 56 en Manhattan.

En los últimos 40 años la comunidad dominicana ha dejado un legado en todo el mundo basado en la perseverancia, la resiliencia, la fe y la esperanza de un mañana mejor para todos.

La cobertura que dará El Nuevo Diario tendrá el patrocinio de la línea aérea dominicana ARAJET, dirección general de Migración, SENASA, el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), y la Junta Central Electoral (JCE).

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.