Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

El lanzador Pineda pasó de Minnesota a Detroit

0 60

El pitcher Michael Pineda y los Tigres de Detroit alcanzaron el sábado un acuerdo por un año, en la acción más reciente de un equipo que ha estado activo antes y después del paro patronal de 99 días.

El dominicano Pineda se fue con una foja de 9-8 y una efectividad de 3.62 la temporada pasada con Minnesota. El derecho de 33 años se fue de 5-0 con una ERA de 1.85 en sus últimos cinco juegos, liderando las Grandes Ligas con la mayor cantidad de victorias en septiembre.

Los Tigres tuvieron una foja de 77-85 la campaña pasada bajo el mando del nuevo mánager A.J. Hinch, y jugaron por encima del .500 después de 7 de mayo. Fue una gran mejora después de cuatro años consecutivos con porcentajes ganadores por debajo del .400.

Una vez terminada la temporada, los Tigres se pusieron a trabajar.

Antes de que empezara el paro patronal de las Grandes Ligas, Detroit adquirió a un par de agentes libres codiciados, el torpedero estelar Javier Báez y el abridor zurdo Eduardo Rodríguez, en contratos a largo plazo y canjeó por el cátcher Tucker Barnhart de Cincinnati.

Hace unos días, luego de que arrancaron los entrenamientos de primavera y después de un acuerdo laboral entre jugadores y dueños, el zurdo Andrew Chafin y los Tigres finalizaron un contrato por dos años y 13 millones de dólares, dándole a Detroit uno de los tres relevistas más cotizados en la agencia libre. El beisbolista de 31 años tuvo una efectividad de 1.83 con cinco salvamentos en 71 juegos para los Cachorros de Chicago y los Atléticos de Oakland.

62-54 Su récord 

Además de una efectividad de por vida de 3.98 en ocho temporadas con los Seattle, losYanquis y los Mellizos

El dominicano es conocido por su buen control de la pelota y el año pasado el 69% de sus lanzamientos fueron strikes, la cuarta mejor tasa de las mayores entre los que tienen al menos 100 entradas.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.