Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

El jugador más veloz en cada equipo en las Grandes Ligas

0 14

LIGA AMERICANA

División Este

Azulejos: Bradley Zimmer, OF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.5 pies/seg

El bate de Zimmer lo ha mantenido fuera del lineup, y aunque George Springer es el dueño del jardín central, ya tiene 32 años y un historial de lesiones. Esa velocidad élite de Zimmer puede ser de mucha utilidad al final de los juegos, incluso si no es embasa mucho.

Orioles: Cedric Mullins, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.6 pies/seg; 11 BR

Su compañero de equipo, el dominicano Jorge Mateo, es el jugador más rápido del club – su marca de 30.2 pies/seg es la segunda mejor de la Gran Carpa – pero Mullins es quien tiene los mejores registros en intervalos de 90 pies. Y esos 90 pies… bueno, ahí es donde se juega al béisbol, después de todo.

Rays: Kevin Kiermaier, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.2 pies/seg

A pesar de todas las innovaciones con las que han salido los Rays en la última década, la velocidad no es una de sus fortalezas: Kiermaier ha sido el jugador más rápido de este equipo básicamente toda su carrera.

Medias Rojas: Franchy Cordero, OF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.5 pies/seg

El dominicano Cordero, un especialista en triples en las menores, es increíblemente rápido para ser alguien tan grande (6 pies 3 pulgadas, 226 libras). Trevor Story es otro buen candidato aquí, aunque su velocidad en sprint ha pasado de 29.7 pies/seg en el 2018 a 28.2 este año.

Yankees: Isiah Kiner-Falefa, SS

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.5 pies/seg

Los Yankees generalmente son un equipo de cañonazos, una orden que viene desde arriba: usted realmente no quiere a Aaron Judge y Giancarlo Stanton corriendo muy fuerte. Aaron Hicks solía ser el hombre más veloz de este club, pero ya pasa de 30 años y ha perdido rapidez.

División Central

Guardianes: Myles Straw, CF

Estadística clave: 9 BR

Straw no ha resuelto todos los problemas de los Guardianes en los jardines, pero está patrullando el center field con facilidad y robando bases a un ritmo impresionante.

Reales: Bobby Witt Jr., SS

Estadística clave: Velocidad en sprint de 30.4 pies/seg

Hasta ahora, la ofensiva de Witt Jr. no ha sido lo esperado por los Reales, pero ya eso vendrá. La rapidez, sin embargo, ha estado ahí desde el primer día. La velocidad en sprint de Witt Jr. (30.4 pies/seg) es la más rápida en las Mayores.

Tigres: Derek Hill, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.4 pies/seg

Comerica Park es bien famoso por ser un estadio grande con un montón de terreno que cubrir, y es debido a eso que los Tigres necesitan a alguien con las piernas de Hill en el jardín central. El problema es que está teniendo tantos problemas para embasarse (OBP de .284) como el resto de este lineup.

Mellizos: Byron Buxton, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.1 pies/seg

Buxton sigue siendo el muchacho más rápido de este roster, pero hay que apuntar también que en los últimos años ha cambiado velocidad por poder como bateador. En el 2017 bateó 16 jonrones y se robó 29 bases. ¿Este año? 12 jonrones y… una base robada. También vale la pena acotar que esta es la primera temporada en la que su velocidad en sprint es menor de 30 pies/seg.

Medias Blancas: Adam Engel, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.1 pies/seg

Dice mucho sobre la forma en la que fue armado el roster de los Medias Blancas que alguien que es por mucha diferencia el jugador más rápido de este equipo tenga más de 30 años.

División Oeste

Angelinos: Mike Trout, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.3 pies/seg

Jo Adell, ahora de regreso en las menores, es un poco más rápido, y obviamente Shohei Ohtani se mueve muy bien en las bases, pero el jugador más veloz en este equipo sigue siendo Trout. Según la velocidad en sprint, Trout es el 17mo jugador más rápido en las Grandes Ligas.

Astros: José Siri, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 30.2 pies/seg

La impactante rapidez del dominicano Siri ha sido marca de fábrica de la defensiva de los Astros por varios años. Pareciera que cada año es más veloz.

Atléticos: Cristian Pache, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.5 pies/seg

El dominicano Pache es uno de los principales prospectos que recibieron los Atléticos en medio de todos los cambios que hicieron en la temporada muerta, y si bien la ofensiva no ha estado allí, es difícil no impresionarse al ver el nivel de atleta que es.

Marineros: Julio Rodríguez, RF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.8 pies/seg, 16 BR

Le tomó un tiempo prenderse ofensivamente, pero el dominicano Rodríguez ahora está bateando para poder y es uno de los jugadores más rápidos del planeta. Lidera a las Mayores en bases robadas y uno tiene la sensación de que podría hacer eso muchos años más.

Rangers: Eli White, OF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 30.0 pies/seg

Su increíble atrapada contra los Rays la semana pasada se llevó todos los titulares, pero vale la pena recordar que, en primer lugar, hay que ser tan rápido como él para llegarle a esa pelota.

LIGA NACIONAL

División Este

Bravos: Ronald Acuña Jr., RF

Estadística clave: 9 BR

¿Cómo sigue la rodilla? Bueno, el venezolano Acuña Jr. se robó dos bases en su primer juego tras perderse casi un año después de una cirugía de ligamentos cruzados, y no ha dejado de correr desde entonces. Qué clase de atleta.

Marlins: Jazz Chisholm Jr., 2B

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.3 pies/seg

Que nos disculpe el también veloz Jon Berti, pero Chisholm siempre ha sido conocido como un rayo. Y ahora que le ha añadido tanto poder a su juego (slugging de .513), no es sólo es una amenaza bateando y corriendo: es un sólido candidato al JMV.

Mets: Starling Marte, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.4 pies/seg

Los Mets son uno de los equipos más lentos de las Grandes Ligas, pero por ahora eso no los ha afectado en lo más mínimo. A los 33 años, el dominicano Marte sigue siendo bien rápido.

Nacionales: Víctor Robles, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.2 pies/seg

El otrora estelar prospecto no ha terminado de refinar todas sus herramientas, pero la velocidad siempre ha estado ahí. Y tampoco se va a ir pronto.

Filis: Jean Segura, 2B

Estadística clave: 8 BR

Los Filis fueron construidos como un equipo diseñado para utilizar la velocidad trotando las bases después de batear un jonrón, pero el dominicano Segura sabe cómo ponerse en posición anotadora cuando es necesario. Desafortunadamente, ahora mismo está fuera por un par de meses por una fractura en el dedo índice de la mano derecha.

División Central

Cerveceros: Andrew McCutchen, LF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.6 pies/seg

¿Se habían dado cuenta de que McCutchen sigue siendo así de rápido? ¡Yo no! El otrora JMV es el hombre más raudo de este equipo, aunque no lo crean.

Cardenales: Harrison Bader, CF

Estadística clave: 14 BR (colíder en la L.N.)

Los Cardenales, fieles al estilo de sus equipos de los años 80, son una de las novenas más rápidas de todo el béisbol, con hasta tres jugadores — Bader, Tyler O’Neill y Tommy Edman – mostrando una velocidad élite.

Cachorros: Christopher Morel, 3B

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.0 pies/seg

Morel es la más reciente adicción al roster de los Cachorros, y le brinda a la novena del norte de Chicago una chispa que les urgía.

Piratas: Ke’Bryan Hayes, 3B

Estadística clave: 6 BR

Los Piratas no son un equipo muy veloz que digamos, pero la defensa de Hayes lo ayuda más con su gran defensa en la tercera base de lo que crees.

Rojos: Arístides Aquino, RF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.7 pies/seg

El dominicano ha evolucionado mucho como jugador desde que arrasó con su poder cuando llegó a Grandes Ligas. El bate se ha desaparecido casi por completo – batea .134 – pero la velocidad y su increíble brazo en los jardines están entre los mejores de las Mayores.

División Oeste

Diamondbacks: Alek Thomas, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.1 pies/seg

Thomas se ha convertido en uno de los novatos que más emoción está generando, ya que se trata de un jugador de cinco herramientas para un equipo que se beneficiaría de otra piedra angular joven alrededor de quien construir.

Dodgers: Trea Turner, SS

Estadística clave: Velocidad en sprint de 30.2 pies/seg

Turner es el jugador más veloz en la Liga Nacional, y utiliza su velocidad no solamente en infield y en las bases, sino con sus deslizamientos suaves en el plato.

Gigantes: Austin Slater, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.1 pies/seg

Un equipo veterano como lo son los Gigantes no está construidos a base de velocidad, aunque cuando llegue el momento que piensan que le podría dar una ventaja competitivo, se inclinarán por ello.

Padres: Trent Grisham, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 28.9 pies/seg

La adquisición de Grishman no ha dado los resultados que los Padres esperaban, pero sigue siendo un jugador muy talentoso y vuela por las bases como los mejores.

Rockies: Garret Hampson, CF

Estadística clave: Velocidad en sprint de 29.1 pies/seg

Por razones perfectamente lógicas, los Rockies no construyen su ofensiva a base de velocidad, pero Hampton, quien es capaz de defender cualquier posición del terreno, es un jugador bien útil para tener en la banca.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.