Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El Jarabacoa FC se queda de líder solitario en la LDF

0 43

El Jarabacoa FC se quedó como líder único de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) al derrotar de visita por 0-2 al Atlético San Cristóbal en el partido que cerró la segunda fecha del campeonato.

El colombiano Yessy Mena abrió la cuenta por los veganos al minuto 23 y el argentino Ezequiel Pérez sentenció al 80 en el Estadio Panamericano de la Cuna de la Constitución. Con el resultado, el cuadro que dirige el español José María Calderé marcha con balance perfecto de seis puntos en dos partidos, su arco en blanco y cuatro dianas anotadas.

Antes en la jornada, el subcampeón Atlético Vega Real se impuso 1-2 ante Delfines del Este, en Bayaguana, para llegar a cuatro puntos. El colombiano Francisco Moreno adelantó a los cibaeños al 13 y el argentino Mauro Gómez logró el segundo al 22. El descuento vino al 28 en los pies de Frandy Mateo.

El sábado, Cibao FC venció 1-0 al Atlético Pantoja en Santiago en el clásico de la liga con gol de Ángel Montes de Oca (al ‘64) y Moca se impuso de local 1-0 sobre O&M FC con tanto del argentino Ariel Scaona.

Vega Real, Cibao FC y Moca marchan con cuatro puntos, Pantoja lleva tres, O&M FC uno, en tanto que Delfines y San Cristóbal todavía no suman.

La jornada tres se disputará entre el primero y el cuatro de abril. Los seis equipos que finalicen con la mayor puntuación tras jugarse 14 jornadas avanzarán a una liguilla a 10 partidos para desde ahí tomar a los cuatro mejores y jugar una semifinal con partidos de ida y vuelta. Los ganadores pasarán a la final del torneo.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.