Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El ex pelotero fue baleado en la espalda en el 2019

0 102

La investigación encargada por David Ortiz, para aclarar el atentado de que fue objeto en el 2019, reveló que fue César Emilio Peralta (Cesar el Abusador), quien planificó y ordenó su muerte, reveló el pelotero, según informes publicados por el Boston Globe.

Ortiz fue baleado en la espalda en un centro de diversión de Santo Domingo Este, en el Gran Santo Domingo, en la República Dominicana el domingo 9 de junio del 2019.

Las primeras versiones del hecho indicaron que el disparo iba para el cantante urbano Secreto “El Famoso Biberón», quien compartía con Ortiz, y otras personas en un establecimiento comercial en la Zona Oriental.

El expelotero operado de emergencia en una clínica local y luego trasladado a Boston. El balazo, que entró por la espalda y salió por el abdomen, afectó varios órganos al popular «Big Papi».

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown reveló que el entonces Procurador General de la Repíblica Dominicana, Jean Alain Rodríguez, lo llamó a su casa en Weston dos meses después del tiroteo y le pidió que hiciera una declaración pública respaldando la teoría de la identidad equivocada.

Según su afirmación, sentados con él estaban en ese momento, Prado, el agente de béisbol Fern Cuza y Baerlein.

“Entendimos que el fiscal general estaba tratando de hacer desaparecer (la posible participación de Peralta) porque si Peralta caía, mucha gente en el gobierno iba a caer”, dijo Prado.

Según se informó, el disparo lo hizo uno de dos hombres, que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los agresores fue golpeado por civiles que se encontraban en el lugar.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.