Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El equipo de la UASD da nocaut 10-0 al de Utesa en fútbol sala femenino

0 30

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- .- El conjunto femenino de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) continuó con su arrollador juego y noqueó 10-0 al equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), para mantener su invicto en el Torneo Universitario de Fútbol Sala 2022 Copa Banco Popular que disputan en ambos sexos varios centros de estudios superiores del país.

El ataque de las ganadoras fue encabezado por su capitana, Dennys Vargas, quien anotó siete goles, mientras sus compañeras Esther Salazar, Mayerlin Marrero y Rosa Suárez marcaron un gol cada una.

Vargas, mediocampista y atacante, montó su propio espectáculo en el choque que se definió en apenas 25 minutos, cuando la UASD anotó su décimo gol y se aplicó la regla del nocaut.

El equipo de la universidad estatal, dirigido por Josefina Méndez, domina con récord de 2-0 y seis puntos el Grupo B del torneo, con 15 goles producidos y ninguno en contra. En el anterior partido, la UASD goleó 5-0 a la Universidad del Caribe (Unicaribe).

En segundo lugar, se encuentran empatados los conjuntos de Unicaribe y Universidad Iberoamericana (Unibe), con 1-1, mientras que Utesa ha perdido sus dos compromisos. Los partidos se celebran en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Nos sentimos muy contentos con estos resultados, que van acorde con lo prometido por nuestro rector, Editrudis Beltrán, quien aseguró que su gestión elevará hasta la cúspide el orgullo uasdiano”, destacó el director de Deportes de la academia, Julio Gómez Soto.

En el Grupo A el primer lugar lo ocupa el equipo de la O&M, seguido por la Unphu y la Pucmm, empatados en la segunda posición. Unapec e Intec se ubican en el cuarto y quinto puestos.

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.