Deportes

El dominicano Saúl «MenaRD» se une a Falcons tras su salida de Bandits – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Saúl Mena rd.

La comunidad de esports de la República Dominicana se despide de una de sus mayores estrellas, Saúl Mena, conocido como «MenaRD» después de una exitosa carrera con Bandits Gaming, MenaRD se embarca en un nuevo capítulo al unirse al equipo Falcons.

Bandits Gaming anunció la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje: «Nos despedimos de nuestro jugador estrella, Saúl Mena ‘MenaRD’, quien se embarca en un nuevo capítulo de su carrera con Team Falconsgg.»

En el mensaje, Bandits expresó su agradecimiento a MenaRD por su dedicación y por dejar un legado duradero que ha inspirado a muchos.

«Desde ganar la Capcom Cup hasta convertirse en una leyenda de Street Fighter, su historia nos ha mostrado que los sueños se alcanzan con trabajo y pasión», destacaron.

Aunque la partida de MenaRD es difícil para el equipo, Bandits mostró su emoción por los nuevos desafíos que el jugador enfrentará y aseguró que seguirán apoyándolo como siempre.

«¡Gracias MenaRD por todo! Estamos ansiosos por seguir desarrollando talento e impulsando el futuro de los esports en la República Dominicana.»

La carrera de MenaRD ha sido un ejemplo de éxito y dedicación en el mundo de los esports, y su traslado a Falcons marca el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades y retos.

La comunidad espera con ansias ver cómo continuará su trayectoria y los logros que alcanzará en su nuevo equipo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *