Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El Codue promueve la “Caravana Celeste por la Vida” que se celebrará este sábado

0 52

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) dijo hoy que la República Dominican es “un país que ama y defiende la vida en todo el sentido de la palabra”, y por eso llamó a toda su feligresía a nivel nacional a participar con entusiasmo en la “Caravana Celeste por la Vida”, donde participarán diferentes comunidades de fe que trabajan en beneficio de la vida, la familia y la nación.

La marcha será realizada este sábado 26 de marzo a partir de las 2 de la tarde, saliendo desde el Estadio Quisqueya, recorriendo las principales avenidas hasta llegar al Congreso Nacional.

El presidente del Codue, Feliciano Lacen, señaló que están motivando a pastores, maestros, asociaciones de servicio social de las 32 provincias del país, a unirse como un solo cuerpo para “enviar un mensaje fuerte y claro de que somos un país que protegemos y defendemos la vida en todas sus etapas”.

Exhortó a los creyentes de diferentes confesiones de fe cristiana a orar a Dios, a fin de que las autoridades civiles y militares sean iluminados y puedan trabajar para hacerle frente a los males que azotan a los dominicanos, “problemáticas que son el fruto de los antivalores e ideologías globalistas importadas hacia la República Dominicana por las economías de países desarrollados”.

“Con esta marcha reafirmamos nuestro compromiso con los  principios, valores sagrados y cívicos con los que fue fundada nuestra nación; es un momento propicio para que toda la comunidad de fe trabajadora, esforzada y que le preocupa el presente y el futuro de nuestras generaciones, celebremos la vida desde la concepción hasta la muerte, como lo establece el artículo 37 de la Constitución”, añadió.

El dirigente evangélico indicó que la marcha tiene el firme propósito de enarbolar la vida, “porque Dios dijo: yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia, yo soy el camino y la verdad y la vida”; defendemos lo que es el fundamento de Dios, que dijo “no matarás”. Dejemos a Dios esa decisión, debemos defender las causas que están a favor de la vida, no la cultura de la muerte”.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.