Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

El City no puede con el Palace y Liverpool se ilusiona

0 60

El Manchester City le dio más esperanzas a

Liverpool en la puja por el título de la

Liga Premier inglesa al atragantarse contra Crystal Palace por segunda vez en la temporada.

La igualdad 0-0 el lunes en el Selhurst Park estiró a cuatro puntos la ventaja del City en la cima, pero el escolta Liverpool tiene un partido pendiente en su empeño por arrebatarle el título al equipo de Pep Guardiola. Los dos primeros se enfrentarán en el estadio Etihad del City el 10 de abril.

El Palace la ha sacado cuatro puntos al City en este curso, ya que venció 2-0 como visitante a los campeones vigentes el 30 de octubre — la última vez que se fueron sin anotar en la liga.

Joao Cancelo y Kevin De Bruyne estrellaron remates en los postes para el City en un partido que dominaron a placer, salvo esporádicos y peligrosos contragolpes del Palace, calcando lo ocurrido en el Etihad hace cuatro meses y medio.

La mejor ocasión del partido estuvo en los pies del volante del City Bernardo Silva, quien inexplicablemente remató afuera desde unos dos metros tras un centro de rasante de Jack Grealish.

Mientras que Liverpool ha ganado sus últimos ocho partidos en la liga, el City ha cedido puntos en tres de sus últimos siete compromisos — luego de un empate 1-1 de visita a Southampton en enero y una derrota 3-2 como locales contra Tottenham el mes pasado.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.