Dimelo TV

El Cibao FC sigue dominio en la LDF

Reñido. La O&M empató con Jarabacoa en jornada de ayer

El popular conjunto Cibao FC continuó su gran dominio en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al vencer 2-0 al Atlético Pantoja FC, para ocupar el primer lugar en la justa luego del partido celebrado ayer en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los visitante tomaron la delantera en el primer tiempo, contando con una gran asistencia. El juego correspondió a la cuarta jornada y el Cibao FC ha ganado cuatro sin conocer el amargo de la derrota, para sumar 12 puntos.

O&M empata con Jarabacoa. El equipo Universidad O&M FC logró ayer un empate con el Jarabacoa FC, para seguir invicto en la Liga.

El partido fue celebrado en Jarabacoa. Con la victoria el O&M suma diez puntos.
Moca y Vega Real empate. Con un final impresionante gracias a un golazo del defensa central, Kelvin Durán, en el tiempo añadido, la cuarta jornada de la Liga terminó con un cierre épico al empatar Moca FC 1-1 frente al Atlético Vega Real, en el estadio Olímpico de Moca.

Cumplido el 90+3, y rodando los inevitables minutos, los aurinegros, gracias a un toque mágico dentro del área de Kelvin Durán, después de una asistencia de Alexander Vidal, la pelota terminó dentro del arco para locura de los fanáticos y jugadores que terminaron desbocándose en una monstruosa celebración tras lograr el empate frente a los visitantes de La Vega.

El Atlético Vega Real al minuto 18, se fue delante en el partido con un gol de cabeza de Mauro Gómez, con la asistencia de Fabricio Moreno.

Goles de Becerra. Dos goles del refuerzo venezolano Oscar Becerra y otro del puertoplateño Darly Batista le dieron la victoria 3-1 al Atlántico FC sobre el Atlético San Francisco en el estadio de Cibao FC.

Los visitantes marcaron temprano con un gol de cabeza de Heury Polanco al minuto 3 del primer tiempo. Los azules de Puerto Plata solo necesitaron pocos minutos para tomar mayor control del balón y comenzar a superar en el ataque a los macorisanos.

Y fue al minuto 17 cuando llegó el primero de Atlántico en una espectacular jugada prefabricada con un balón bien filtrado por el argentino Cristian Díaz a su compañero colombiano Over García, que tomó mal parado al portero que cometió el penal.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.