Deportes

El Al Ittihad remonta en la vuelta de Benzema – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Karim Benzema.

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El Al Ittihad sumó su tercera victoria seguida, ante el Al Feiha (3-1), y se situó al borde de los puestos de Liga de Campeones asiática en el retorno de Karim Benzema, que falló un penalti con el marcador sin goles pero que asistió a Ahmed Al Ghamdi, autor del segundo gol del triunfo local.

El atacante francés, exjugador del Real Madrid, había estado casi un mes fuera de la actividad por lesión. Se había perdido cinco encuentros y no jugaba desde el 26 de febrero, ante el Al Wehda.

Regresó al equipo del argentino Marcelo Gallardo, que alargó su buena racha en su compromiso de la vigésima quinta jornada.

A los veinte minutos pudo tomar ventaja el Al Ittihad, pero Benzema no acertó desde el punto de penalti. El meta serbio Vladimir Stojkovic detuvo el tiro del galo.

Fueron los peores momentos del equipo de Gallardo, que en el 25 se encontró el marcador en contra. Abelhamid Sabiri transformó un penalti y adelantó a los visitantes.

Sin embargo, reaccionó con convicción el equipo local, que a la media hora empató gracias al marroquí Abderrazak Hamdallah y que, en el añadido de la primera parte, se puso por delante por medio de Ahmed Al Ghamdi tras un pase de Benzema.

En la prolongación de la segunda parte, Marwan AlSahafi amarró definitivamente la victoria del Al Ittihad al hacer el tercero, en el minuto 94. Antes, en el 75, Benzema había sido sustituido por Awad Haidar Al Nashri.

La tercera victoria seguida deja al Al Ittihad, cuarto, a solo dos puntos del Al Ahli en la puja por la tercera plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones asiática.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *