Deportes

Draymond Green se muestra autocrítico tras su última expulsión – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Draymond Green.

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- Draymond Green volvió a hacer de las suyas en la visita de los Warriors a Orlando de hace dos noches, en la que, incapaz de cesar sus protestas arbitrales, fue expulsado a los pocos minutos de empezar. Golden State ganó pese a ello, pero sus compañeros reconocieron tras el choque que necesitan que sea capaz de evitar ese tipo de expulsiones y estar en pista para ayudar al equipo, algo que él mismo ha admitió en su podcast.

«No puede pasarme otra vez» afirmó. «Dije lo que dije y merecía ser expulsado. Si soy honesto con vosotros, pensé que ya estaba orientado hacia el banquillo, pero hablé antes de estar girado del todo y me oyeron. Pero sí, esto no puede volver a pasarme».

«No voy a reaccionar de forma dramática. Las cosas nunca son tan buenas o tan malas como se pintan. Sé en qué punto estoy y sé hacia dónde quiero ir. Ahora tengo que asegurarme de que esto haya sido la excepción y no la regla».

Lo cierto es que, llegado a cierto punto, de poco sirve que Green reconozca su error si no muestra ningún esfuerzo por cambiar de verdad este tipo de comportamientos. Pese a que dejó clara su intención de ser mejor tras su última suspensión, había tenido ya un par de encontronazos y acciones limítrofes que, por suerte para él, no terminaron en nada, pero que dejaron claro que no se había producido un giro drástico en su actitud en pista. Y en Orlando se confirmó.

Este fue el cuarto partido en que tuvo que marcharse antes de tiempo a vestuarios por ser expulsado esta temporada, y a esa cifra hay que sumar los 21 que se ha perdido por suspensiones a lo largo del curso. Los Warriors, décimos del Oeste y perseguidos por unos Rockets en racha, no pueden permitirse quedarse sin uno de sus hombres clave de forma tan frecuente, y a estas alturas todo lo que no sea un cambio de actitud notable ya no sirve como disculpa.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *