Deportes

Doncic logra su décimo triple-doble de la temporada y Dallas encadena cinco triunfos – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Doncic, que este lunes fue elegido jugador de la semana 16 en el Oeste, consiguió 26 puntos (8 de 16 en tiros de campo), 11 rebotes y 15 asistencias. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – Luka Doncic consiguió el lunes su décimo triple-doble de la temporada para que los Dallas Mavericks remontaran por 112-104 a los Washington Wizards y sumaran su quinto triunfo consecutivo, informó este martes la prensa local.

Doncic, que este lunes fue elegido jugador de la semana 16 en el Oeste, consiguió 26 puntos (8 de 16 en tiros de campo), 11 rebotes y 15 asistencias. El esloveno recibió un duro golpe en la cara durante el encuentro, pero pudo regresar a la cancha después de ser atendido.

Kyrie Irving le acompañó con 26 puntos y 7 rebotes. Daniel Gafford, que llegó a los Mavericks la semana pasada precisamente desde los Wizards, no tuvo compasión ante su exequipo y aportó 16 puntos y 17 rebotes (7 de ellos ofensivos).

Deni Avdija (25 puntos y 7 rebotes), Kyle Kuzma (23 puntos y 8 rebotes) y Tyus Jones (14 puntos y 16 asistencias) encabezaron a los Wizards.

No fue una noche sencilla para Doncic y los suyos, que desembarcaron en el último cuarto con un 78-88 en contra.

Sin embargo, los Mavericks apretaron los dientes en el cuarto periodo con un gran parcial de 34-16 y firmaron la séptima derrota seguida de los Wizards.

Dallas es octavo en el Oeste con un balance de 31-23 mientras que Washington es penúltimo del Este con un registro de 9-44.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *