Deportes

Doncic bendice la llegada a Dallas de P.J. Washington y Daniel Gafford – El Nuevo Diario (República Dominicana)



Luka Doncic se mostró ilusionado ante la llegada de los dos nuevos fichajes de los texanos: P.J. Washington y Daniel Gafford. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – Luka Doncic, que el jueves se salió en el triunfo de los Dallas Mavericks ante los New York Knicks, bendice la llegada a Dallas de los dos nuevos fichajes de los texanos: P.J. Washington y Daniel Gafford, informó este viernes la prensa local.

«Creo que hemos conseguido dos jugadores realmente buenos. Hemos sumado altura a nuestro equipo. Hemos sumado un pívot suplente, que es algo que he querido desde hace ya como tres años…», bromeó en una rueda de prensa.

«Creo que ambos jugadores nos van a ayudar mucho», añadió Doncic.

P.J. Washington y Daniel Gafford

Dallas (29-23 de balance) se movió en los despachos este jueves, cuando acababa el plazo de traspasos en la NBA, y cerró las incorporaciones de P.J. Washington y Daniel Gafford y las salidas de Richaun Holmes, Grant Williams y Seth Curry.

Ya en la cancha, los de Jason Kidd celebraron esos fichajes con un triunfo ante los Knicks en el Madison Square Garden con otra magnífica actuación de Doncic: 39 puntos (13 de 24 en tiros, 7 de 14 en triples), 8 rebotes y 11 asistencias.

Los Mavericks se aprovecharon de unos Knicks en cuadro con solo ocho jugadores disponibles y que además perdieron durante el encuentro por molestias a Isaiah Hartenstein

«Teníamos que ganar este partido, sin importar cómo», dijo un Doncic que remató su gran noche con 15 puntos en el último cuarto y que se mostró feliz por el 3-0 que ha conseguido su conjunto en esta gira por el Este (triunfos ante los Philadelphia 76ers, los Brooklyn Nets y ahora los Knicks).

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *